Gil Automoción, Concesionario Oficial Mitsubishi en Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

¿Sabes cuáles son las ventajas de una movilidad sostenible? ECOLAB de Mitsubishi resolverá tus dudas.

¿Sabes cuáles son las ventajas de una movilidad sostenible? ECOLAB de Mitsubishi resolverá tus dudas.
Miércoles, 2 de enero de 2019

VER VIDEO 

El ECOLAB de Mitsubishi llega a Alcalá de Henares, de la mano de dos embajadores prestigiosos como es Vicente Valles y Odile Rodríguez de la Fuente. Un espacio de encuentro donde se harán charlas y se resolverán todas las dudas que puedan existir sobre la movilidad sostenible.

Vicente Valles uno de los periodistas más populares con más de 30 años de carrera. Sin faltar, Odile Rodriguez de la Fuente, hija de Félix Rodriguez de la Fuente, ha trabajando con intensidad desde muy joven continuando la labor que su padre comenzó.

 

¿Qué es ECOLAB?

A través de charlas, talleres y pruebas de vehículos, con “ecoentendidos” Mitsubishi ECOLAB trata de resolver las dudas que la conducción eco pueda generar, así como: comparativas entre coches eléctricos, híbridos enchufables y de hidrógeno; la recarga de baterías, el ahorro de combustible, las emisiones, la autonomía o las diferentes etiquetas ambientales creadas recientemente.

 

¿Quiénes son los “ecoentendidos”?

Los “ecoentendidos” de ECOLAB son un grupo de expertos que te asesorarán para mostrarte toda la información sobre la sostenibilidad ligada al mundo de la automoción. Uno de los ejemplos es conocer cuáles son las emisiones de CO2 de un vehículo como el Mitsubishi Outlander PHEV, un híbrido enchufable que combina silencio, suavidad, potencia y control. Con un uso habitual de 150 kilómetros al día y alrededor de 15.000 kilómetros al año, en modo eléctrico, las emisiones anuales de este modelo son 10 veces inferiores a las de un vehículo similar con motor híbrido convencional.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

El motivo de organizar estas jornadas ECOLAB es concienciar a las personas de las ventajas de una movilidad sostenible así respetar el medio ambiente. De manera didáctica y sencilla se ofrecen respuestas para hacer frente a uno de los grandes problemas de nuestra época, que no es otro que la contaminación.

Diferentes estudios realizados en España, aseguran que el 95% de la población respira aire con un nivel de contaminación que supera las recomendaciones que realiza la Organización Mundial de la Salud. Frente a este dato, las jornadas ECOLAB de Mitsubishi buscan estimular un cambio necesario en la sociedad, a través de la información y la concienciación.

 

¿Cuáles son los temas a tratar?

-       Movilidad sostenible.

-       Conducción eficiente.

-       Etiquetas ambientales.

-       Formas de ahorro.

-       Restricciones al tráfico.

-       Las emisiones o la carga de baterías.

Mitsubishi quiere que estas jornadas lleguen a todo el territorio español y recorrer diferentes ciudades, realizando presentaciones gratuitas, abiertas a todo aquel que esté interesado.

La cita de ECOLAB en Alcalá de Henares será el 18 de Enero en nuestras instalaciones de Mitsubishi Gil Automoción.

APÚNTATE 

 Alcalá de Henares 

C/Vía complutense, 133

Madrid

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios