Gil Automoción, Concesionario Oficial Mitsubishi en Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

Cristina Gutiérrez visita nuestra concesión Mitsubishi Gil Automoción tras batir el record personal en su tercer Dakar finalizado

Cristina Gutiérrez visita nuestra concesión Mitsubishi Gil Automoción tras batir el record personal en su tercer Dakar finalizado
Miércoles, 13 de febrero de 2019

 

Cristina Gutiérrez, La piloto de rally española, visitó nuestras instalaciones de Mitsubishi Gil Automoción, en Alcalá de Henares, muy agradecida por el apoyo que le brinda Mitsubishi. Este año ha cambiado el Mitsubishi Montero por uno mucho más  moderno y capaz, un prototipo de Mitsubishi Eclipse Cross con el que ha corrido el rally de Dakar 2019 obteniendo una clasificación notable. Por tercera vez consecutiva con el mejor resultado de su trayectoria, al ocupar la vigésimo sexta posición de la clasificación general de coches.

Gutiérrez superó así el puesto 44 que hizo en 2017, con su debut en el Dakar, y la posición 38 que registró en la pasada edición del rally.

"Estamos muy contentos. Las sensaciones son inmejorables porque desde el minuto cero nos hemos sentido muy a gusto con el coche y todo ha ido genial", comentó Gutiérrez, que por primera vez corrió el Dakar con un prototipo y no con un coche de serie como las dos veces precedentes.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios