Gil Automoción, Concesionario Oficial Mitsubishi en Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid

Ofertas comerciales

Damos la bienvenida al nuevo Eclipse Cross!!!.  Desde 21.990 € *

Damos la bienvenida al nuevo Eclipse Cross!!!. Desde 21.990 € *

Diseñado para la acción.  Mitsubishi presenta el nuevo ECIPSE CROSS, un SUV de corte deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y  espacioso, que combina un diseño impactante con la mas avanzada tecnologia.  El nuevo ECLIPSE CROSS, nos sorprende con un motor de gasolina  150T DOHC MIVEC Turbo, con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, capaz de desarrollar hasta 163CV de potencia y un par motor único en su segmento de 250Nm desde 1800 revoluciones.  Una caja de cambio manual de 6 velocidades o una automática CVT de 8 velocidades y convertidor de par, proporcionan una conducción inigualable en potencia, confort y sensaciones. 

Con un diseño interior muy cuidado en un espacioso habitáculo, el nuevo ECLISE CROSS incorpora los mas avanzados sistemas de seguridad en todas sus versiones, y los mas sofisticados elementos de confort. Funciones como el sistema de mitigación de colisión frontal con función de detección de peatones, el sitema de alerta de cambio de carril o el sistema automático de activación de luces de carretera, aparecen de serie desde la versión Challenge. 

Te esperamos en nuestras instalaciones de Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares. Visitanos!!! te informaremos con detalle y te invitaremos a probar el Nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi. ¿Lo quieres todo?, lo tienes.

* Oferta comercial sujeta a financiación con Santander Consumer. 

** Esta página web recoge únicamente características e información general que puede variar en el tiempo, y en la que además no todas las prestaciones reflejadas en ella se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta. Para conocer las condiciones particulares de cada modelo y versiones existentes incluyendo el precio, garantías, especificaciones, equipamiento, colores, etc. rogamos contacte con nosotros.